Regalos 20 años!!

Y como todo cumpleaños, no sólo debe tener una fiesta de celebración, también debe recibir sentidos regalos, y así fue como las prestigiosas empresas de insumos para la joyería Promano y Carlos Rossé nos quisieron celebrar en estos 20 años.

 PROMANO:

En octubre 2023, Rodrigo Lobos dueño y heredero de la prestigiosa empresa que nos provee de todos los insumos a los joyeros, nos entregó personalmente un set de lámparas para los mesones de joyería, que no solo iluminan nuestro trabajo, sino que además lo amplían, brindándonos un mejorado espacio para afinar, aún más, la perfección en los detalles que toda joya requiere.

CARLOS ROSSÉ:

En noviembre 2023, se hizo presente la legendaria y reconocida empresa Rossé e hijos, hoy Carlos Rossé, quien nos hizo entrega de la emblemática soldadora eléctrica PUK de la marca Lampert, una soldadora que nos va a permitir ampliar nuestras soluciones técnicas, pero también las creativas pudiendo soldar, desde ahora, sin ningún límite.

ANDREAS HELMLINGER:

Pero todas estas donaciones, se remontan al año 2016, cuando el destacado joyero de la reconocida familia joyera Andreas Helmlinger, donó a nuestra Escuela una completa Sala de Lapidación, que ellos ya no utilizaban en sus talleres, pero consideraba que no se podía perder, y que las mejores manos que podían heredarla era nuestra Escuela, para seguir formando a nuevas generaciones de talladores de piedras para la Joyería. Un obsequio que hasta hoy nos vuelve la única Escuela con un equipado taller especializado de Lapidación.

Hermosos regalos, que dan cuenta de la trayectoria y legado que nuestra Escuela ha forjado en estos 20 años.
Gracias absolutas por estar, confiar y ser comunidad.

Comparte: