Clases de Joyería en línea

Clases de Joyería General on line, durante todo el año.

Son cursos libres para alumnos con o sin conocimientos previos.

Las clases comienzan durante todo el año de enero a diciembre y los alumnos se integran en el mes que deseen.

Las clases on line, están orientadas para las personas que viven en regiones o en el extranjero y no tienen acceso a asistir presencialmente a nuestra Escuela.
Es importante saber que para poder comenzar las clases debes invertir en armar tu taller home.
Las clases on line están diseñadas para grupos reducidos, dándote la oportunidad de compartir de manera muy cercana con el profesor y los compañeros de diversos niveles, enriqueciéndote con la observación de variadas metodologías y casos, además te entregamos un completo material visual de apoyo clase a clase.
Al tener tu propio taller tienes la posibilidad de avanzar entre clases, adquiriendo mayor práctica.
En las clases on line se enseñan múltiples técnicas de Joyería General desde primer nivel y también Cursos específicos, en grupos reducidos de máximo 5 alumnos por profesor y vía la plataforma Zoom.
Las clases de Joyería General online y presenciales siguen un completo Programa de enseñanza impartido por nuestra Escuela de Joyería Pamela de la Fuente, con el que irás aprendiendo a confeccionar joyas de alta calidad paso a paso.
Cada Alumno matriculado en las clases on line, antes de comenzar sus clases es asesorado con material de apoyo para  armar  su propio Taller Home y así poder comenzar las clases 100% operativos.
 

Duración clases Joyería General

Desde nivel básico a avanzado. El nivel básico tiene una duración aproximada de 28 sesiones. Cada joya realizada demora mínimo 2 clases, por lo que desde el primer mes podrás ir viendo resultados con verdaderas piezas de joyería.

La cantidad de clases mensuales que desees tomar es libre, con un mínimo 4 clases al mes.

Horarios sujetos a disponibilidad

lunes a viernes: 10:00 a 13:00  / 15:00 a 18:00

lunes a jueves: 18:30 a 21:30

sábado: 11:00 a 14:00

Fecha de Inicio

Cupos abiertos todo el año de enero a diciembre, puedes integrarte en cualquier momento.

Valores

Cuatro clases de Joyería General tienen un costo de $100.000. Este valor tiene descuentos por documentar y por tomar más de cuatro clases al mes de tres horas de duración cada una.

Los Cursos Específicos, van a variar en valor, según la duración de sesiones que requieran.

Comparte: