Nos vamos a Buenos Aires!!

En octubre del año 2012, nuestra Escuela de Joyería organizó la primera muestra de Joyería y Laca Japonesa denominada «Sueños de Color» en la Galería Aninat del Parque Arauco. En aquella ocasión los alumnos de los cursos impartidos desde el año 2011 por la profesora Francine Schloeth en nuestra Escuela Joyería, fueron convocados a trabajar desde lo onírico del color y la belleza que permite esta delicada técnica ancestral.

Este año 2013, nos atrevimos a volar y «Sueños de Color, el viaje» cruzará la cordillera para realizar su primera itinerancia en el Museo José Hernandez en la ciudad de Buenos Aires.

Estamos muy emocionados y contentos, 13 expositores mostrarán sus creaciones en este importante espacio que nos acogerá desde el 19 de septiembre al 27 de octubre de este año.

 

Comparte: