Excelente experiencia en Buenos Aires

Los alumnos del curso de Laca Japonesa dictado desde el año 2011 en nuestra Escuela de Joyería por la destacada artista Francine Schloeth, inauguraron en la ciudad de Buenos Aires el pasado 19 de septiembre la exposición «Sueños de Color», una segunda versión de la exposición montada el año 2012 en la Galería Aninat en Santiago.

Para la inauguración, varios de los expositores pudieron viajar y celebrar esta importante ocasión, aprovechando además de conocer y visitar la ciudad de Buenos Aires, siguiendo también una ruta de Joyería, visitando la Galería Arte y Parte con la Exposición Tiempo de Joyeros Argentinos, o visitando talleres de nuestros vecinos y amigos joyeros Fabiana Gadano, Jorge Castañón y Emilio Patarca.

Un interesante viaje que nos deja la satisfacción de como Escuela por primera vez estar exponiendo fuera de nuestras fronteras, con una hermosa muestra que reúne el color y la técnica y que se ha llevado grandes elogios de parte del Museo y de sus visitantes.

Expositores:

Antonia Arriagada, Carola Donoso, Consuelo Bahamonde, Stefania Piccoli, Loreto Fernandez, María Elena Zuñiga, Mónica Díaz, Norma Inzunza, Paulina Amenabar, Soledad Ávila, María Gloria Roldán, Eduardo Richter y Viviana Arévalo.

Muestra abierta hasta el 27 de octubre, Museo José Hernandez, Av. del Libertador 2373 – CP 1425 – Ciudad de Buenos Aires – Argentina

 

Comparte: