Exámenes de grado 2024

Durante abril y mayo se realizaron los exámenes de grado de 6 egresadas de la Carrera de Joyería de las generaciones 2019, 2021 y 2023. Nuestra Carrera impartida desde el año 2017 cuenta con dos años de duración, más un proceso de tesis y examen de grado que recoge todo lo aprendido durante los dos años de estudio y el proceso de investigación y desarrollo de obra guiado por el profesor de Tutorías.

En las colecciones presentadas cada egresada imprimió su identidad artística, conceptual y oficio, en un proceso de investigación en el que fueron guiados en la Tutorías la Artista Visual y Teórica especializada en joyería y literatura Alejandra Wolff y la diseñadora, artista y joyera Clarisa Menteguiaga.

Los días 25 de abril y 10 de mayo 2024 las egresadas rindieron sus exámenes, delante de una comisión especializada conformada por destacados profesionales docentes de nuestra Escuela e invitados externos con el fin de aportar una mirada crítica desde sus propias áreas.

Felicitamos a esta nueva generación de Joyeras Tituladas por toda su dedicación y sus excelentes resultados.

Agradecemos a las comisiones evaluadoras las profesoras de nuestra Escuela Pamela Cavieres, Constanza Bielsa, Natalia Ramirez y Victoria Bustos por acompañarnos y muy especialmente a la comisión externa la arquitecta Claudia González y la historiadora del arte y artista Melina Rapiman.

Graduadas 2024:

Generación 2019-2021:
Catalina de Rodt

Generación 2021-2022:
Isidora Urra

Generación 2022-2023:
Angélica Erices

Bruna Ferrada

Daniela Cortés

Sandra Álvarez

 

 

Comparte: