LACA JAPONESA
Profesora: FRANCINE SCHLOETH, profesora suiza, egresada de the Basel School of Design en 1986, realiza diferentes cursos de Laca Japonesa con el profesor Hiro Kanazawa en Barcelona y Sabine Hauss en Basel y en el estudio Daitetsu en Wajima, Japón. Estudia Joyería en Escuela Massana en Barcelona.
Contenidos: Aprender el antiguo y hermoso arte de la laca japonesa aplicado a la joyería, su origen, materiales y términos específicos, aplicaciones, fundamentos de teoría del color, preparación de herramientas como el caño de bambú para Nashiji. Se utilizará laca cashew que no provoca alergias.
Destinatarios: Joyeros, artistas visuales en general y restauradores.
Fechas de clases: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9 y 10 de noviembre.
Horario: 10:00 a 13:00
Duración: 8 sesiones
Valor: $230.000.- (hasta 6 cheques)
Materiales: Delantal; Arroz, legumbres, etc.; Pinceles (varios) chatos o espatulados de pelo suave (pony); Espátula de metal chica, flexible para aplastar el pigmento; Lijas al agua 400, 600, 1500, 2000; Paño; 6 piezas pequeñas realizadas en metal, madera, plástico (pueden ser botones, anillos para reciclar, aros, pulseras chicas, en plano o levemente curvado, mejor no cóncavo).
- Formulario de contacto aquí.
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LACA JAPONESA
Profesora: FRANCINE SCHLOETH, profesora suiza, egresada de the Basel School of Design en 1986, realiza diferentes cursos de Laca Japonesa con el profesor Hiro Kanazawa en Barcelona y Sabine Hauss en Basel y en el estudio Daitetsu en Wajima, Japón. Estudia Joyería en Escuela Massana en Barcelona.
Contenidos: Aprender el antiguo y hermoso arte de la laca japonesa aplicado a la joyería, su origen, materiales y términos específicos, aplicaciones, fundamentos de teoría del color, preparación de herramientas como el caño de bambú para Nashiji. Se utilizará laca cashew que no provoca alergias.
Destinatarios: Joyeros, artistas visuales en general y restauradores.
Fechas de clases: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9 y 10 de noviembre.
Horario: 10:00 a 13:00
Duración: 8 sesiones
Valor: $230.000.- (hasta 6 cheques)
Materiales: Delantal; Arroz, legumbres, etc.; Pinceles (varios) chatos o espatulados de pelo suave (pony); Espátula de metal chica, flexible para aplastar el pigmento; Lijas al agua 400, 600, 1500, 2000; Paño; 6 piezas pequeñas realizadas en metal, madera, plástico (pueden ser botones, anillos para reciclar, aros, pulseras chicas, en plano o levemente curvado, mejor no cóncavo).
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