ESTRATEGIAS AL SERVICIO DE LA CREATIVIDAD
- Profesor: RICARDO DOMINGO, destacado joyero catalán asesor y diseñador de grandes marcas y organismos estatales como Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Dominguez, Unión Suiza, Sony, Programa Unión Europea, SENA y Cámara de Comercio de Bogotá, Ateliers D’Art de France, Maison du Mexique a Paris, Programa Al Invest IV, Gobierno de Antioquia, Pro-Chile, Naciones Unidas, Jurado INHORGENTA Alemania, Iberiona, Artesanías Catalunya, Presidente Colegio de Joyeros Catalunya, NOVAJOIA-BARNAJOIA, entre muchos otros.
- Contenidos: Se analizará como las grandes empresas y también las micro-empresas o talleres personales, deben poseer una estrategia que describa lo que realizan, cómo producirlo, a quién va dirigido y cómo llegar hasta ellos. Cómo crearse una imagen y marca coherentes y eficaces sin grandes inversiones. Se trabajará sobre cómo conseguir con estrategia y especialización destacar en un mercado extraordinariamente competitivo como es el actual.
- Programa: El book; Salidas profesionales; Construcción de una colección; Política de precios; El encargo empresarial; Mercado del siglo XXI; ADN; Marca; La imagen visual; El estilo del mundo como inspiración; Prensa y relaciones publicas de una marca.
- Primera Parte: ADN, Idea, la Joya y la Colección, el Producto, Diseñar, Crear, el Briefing.
- Segunda Parte: LA MARCA, Estrategias de marketing, investigación y desarrollo, el visual marketing, el branding, objetar, la Inspiración.
- Tercera Parte: USUARIOS MERCADO Y SOCIEDAD, El Mandala de la Joyería, Tendencias Fashion Marketing.
- Cuarta Parte: LA IMAGEN, Publicidad y estilismo, Packaging.
- Quinta Parte: RUEDA de PRESENTACIONES.
- Nivel Requerido por el alumno: Ninguno.
- Clases: 18 al 21 de mayo 2016 de 10:00 a 19:00 hrs.
- Duración: 8 sesiones, 32 horas.
- Valor: $190.000.- (hasta 6 cheques)
- Para revisar los exitosos cursos y capacitaciones dictados por Ricardo Domingo en Chile 2013, 2012, 2011, 2010.
- Formulario de contacto aquí.
ESTRATEGIAS AL SERVICIO DE LA CREATIVIDAD
- Profesor: RICARDO DOMINGO, destacado joyero catalán asesor y diseñador de grandes marcas y organismos estatales como Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Dominguez, Unión Suiza, Sony, Programa Unión Europea, SENA y Cámara de Comercio de Bogotá, Ateliers D’Art de France, Maison du Mexique a Paris, Programa Al Invest IV, Gobierno de Antioquia, Pro-Chile, Naciones Unidas, Jurado INHORGENTA Alemania, Iberiona, Artesanías Catalunya, Presidente Colegio de Joyeros Catalunya, NOVAJOIA-BARNAJOIA, entre muchos otros.
- Contenidos: Se analizará como las grandes empresas y también las micro-empresas o talleres personales, deben poseer una estrategia que describa lo que realizan, cómo producirlo, a quién va dirigido y cómo llegar hasta ellos. Cómo crearse una imagen y marca coherentes y eficaces sin grandes inversiones. Se trabajará sobre cómo conseguir con estrategia y especialización destacar en un mercado extraordinariamente competitivo como es el actual.
- Programa: El book; Salidas profesionales; Construcción de una colección; Política de precios; El encargo empresarial; Mercado del siglo XXI; ADN; Marca; La imagen visual; El estilo del mundo como inspiración; Prensa y relaciones publicas de una marca.
- Primera Parte: ADN, Idea, la Joya y la Colección, el Producto, Diseñar, Crear, el Briefing.
- Segunda Parte: LA MARCA, Estrategias de marketing, investigación y desarrollo, el visual marketing, el branding, objetar, la Inspiración.
- Tercera Parte: USUARIOS MERCADO Y SOCIEDAD, El Mandala de la Joyería, Tendencias Fashion Marketing.
- Cuarta Parte: LA IMAGEN, Publicidad y estilismo, Packaging.
- Quinta Parte: RUEDA de PRESENTACIONES.
- Nivel Requerido por el alumno: Ninguno.
- Clases: 18 al 21 de mayo 2016 de 10:00 a 19:00 hrs.
- Duración: 8 sesiones, 32 horas.
- Valor: $190.000.- (hasta 6 cheques)
- Para revisar los exitosos cursos y capacitaciones dictados por Ricardo Domingo en Chile 2013, 2012, 2011, 2010.
- Formulario de contacto aquí.